Ceremonia de Graduación CCH

Los humanistas eligen el mundo que quieren

Ceremonia de Graduación del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH)

Se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Humanista Hidalgo, en Tuzoforum. Dicho evento contó con la presencia del Presidente del H. Consejo de Administración de esta Casa de Estudios, Mtro. Natividad Castrejón Valdez y la representante legal ante UNAM, Mtra. Virginia Hurtado Salinas. Esta es la 4° generación de egresados del CCH de esta Universidad, que cuenta con incorporación a la UNAM en el nivel bachillerato, por lo que los 33 graduados obtienen su certificado directamente de la máxima Casa de Estudios del país.

En emotivo discurso, la alumna María del Rosario Osorio Nava agradeció a las familias presentes el esfuerzo que implicó para todos ellos el logro académico obtenido, reconociendo también el apoyo de los maestros y de la Institución para sacar adelante este gran paso en su proyecto de vida.

Se otorgaron Diploma por Aprovechamiento Escolar, destacando Sofia Ludlow Candano y Dante Álvarez Lira en los primeros lugares. Felicitaciones!!!A su vez, el maestro Natividad Castrejón los conminó a continuar en el camino de la superación personal, a “nunca olvidar sus sueños” y “continuar caminando” para alcanzarlos.

Finalmente, se proyectó un divertido video de remembranzas de lo que fue su paso por el bachillerato, provocando más de alguna carcajada y lágrimas por el recuerdo de los últimos 3 años vividos.