Graduación de Diplomados

Graduación del Diplomado de Tanatología sede Tula y del Diplomado Programación Neurolingüística sede Tlaxcoapan.

ELLOS ELIGEN EL MUNDO QUE QUIEREN

El miércoles 31 de agosto a las 12 hrs. se llevó al cabo la Ceremonia de Graduación de los diplomados en Tanatología sede Tula y Programación Neurolingüística sede Tlaxcoapan, en el auditorio de la Universidad Humanista Hidalgo.
Dicho evento contó con la presencia del Director General Mtro. Natividad Castrejón Valdez y la Secretaria General sección 20 Hidalgo SNTSA Lab. Sonia Gabriela Ocampo Chapa.
La Universidad Humanista Hidalgo a través de su área de educación continua preparó a estos egresados para activar sus conocimientos, capacidades, habilidades, competencias y sobre todo actitudes; para generar valor tangible en su vida cotidiana y en sus centros de trabajo.

La bienvenida corrió a cargo de Alex Peña y Pepe Coria: “En la Universidad Humanista Hidalgo tenemos una gran pasión, ¡trabajar todos los días promoviendo en cada miembro de la comunidad universitaria el desarrollo pleno de su potencial humano!”
En emotivo discurso, la Lab. Sonia Gabriela Ocampo Chapa agradeció a sus agremiados presentes el esfuerzo que implicó para todos ellos el logro académico obtenido, reconociendo también el apoyo de los maestros y de la Institución para sacar adelante este gran paso en su proyecto de vida.

Se otorgaron diplomas con valor curricular a cada uno de los graduados
A su vez, el maestro Natividad Castrejón Valdez Director General, citó a Abraham Maslow: “la autorrealización implica que cada persona sea lo que en potencia pueda llegar a ser” esto es, que desarrolle al máximo su potencial, que multiplique sus talentos y capacidades, que se viva pleno, que sea útil para sí mismo y para su grupo social.

En Educación Continua de UHH ofrecemos una amplia gama de opciones de aprendizaje vivencial y de modelaje con situaciones reales y académicamente fundamentadas, apegadas a tu desarrollo personal..

Universidad Humanista de Hidalgo

slogan Aviso de Privacidad