¡Enhorabuena Humanistas!

Ceremonia de Terminación de Estudios de la Maestría en Psicoterapia Humanista Existencial Primera Generación.

¡ENHORABUENA HUMANISTAS!

El jueves  29  de septiembre a las 18:00 horas se llevó a cabo la Ceremonia de Terminación de Estudios de la Maestría en Psicoterapia Humanista Existencial 1a. Generación, en el auditorio de la Universidad Humanista Hidalgo.

Dicho evento contó con la presencia del Director General Mtro. Natividad Castrejón Valdez, Mtro. José Antonio Zamora Guido Director General de Educación Superior del Estado de Hidalgo y el Dr. Ricardo Arturo Arreola Viera Director Académico de dicha maestría.

La Universidad Humanista Hidalgo a través de sus posgrados preparó a estos egresados para activar sus conocimientos, capacidades, habilidades, competencias y sobre todo actitudes; para generar valor tangible en su vida cotidiana y en sus centros de trabajo.

En emotivo discurso, la alumna  Daisi Guadalupe Hernández Hernández agradeció a sus compañeros presentes el esfuerzo que implicó para todos ellos el logro académico obtenido, reconociendo también el apoyo de los maestros y de la Institución para sacar adelante este gran paso en su proyecto de vida.

A su vez, el maestro Natividad Castrejón Valdez Director General, citó a Abraham Maslow: “la autorrealización implica que cada persona sea lo que en potencia pueda llegar a ser” esto es, que desarrolle al máximo su potencial, que multiplique sus talentos y capacidades, que se viva pleno, que sea útil para sí mismo y para su grupo social.