Doctorado en Gestión Pedagógica Humanista

Graduación del Doctorado en Gestión Pedagógica Humanista 1ª. Generación

¡ENHORABUENA HUMANISTAS!

La Universidad Humanista Hidalgo tuvo el honor de celebrar la ceremonia de terminación de estudios de la 1ª. Generación del Doctorado en Gestión Pedagógica Humanista, el pasado miércoles 16 de marzo a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones Tuzofurm.

Dicho evento contó con la presencia del Director General Mtro. Natividad Castrejón Valdez, Lic. Ma. De los Ángeles Suarez Bautista Directora de la Coordinación de Organismos Particulares, Lic. Víctor Rodríguez Gaona Director General de Profesiones del Estado de Hidalgo, Dr. Enrique Recio Ávila Director Académico y la Mtra. Virginia Hurtado Salinas Representante Legal de la Universidad Humanista Hidalgo.

Las experiencias pedagógicas vividas durante los estudios del Doctorado cumplieron con la finalidad de fortalecer sus competencias profesionales así como su crecimiento personal, consolidándose también su vocación humanista de servicio a la comunidad.

La bienvenida corrió a cargo del maestro Natividad Castrejón Valdez Director General, quien citó a Abraham Maslow: “la autorrealización implica que cada persona sea lo que en potencia pueda llegar a ser” esto es, que desarrolle al máximo su potencial, que multiplique sus talentos y capacidades, que se viva pleno, que sea útil para sí mismo y para su grupo social.
Se otorgaron diplomas de terminación de estudios de posgrado.

En emotivo discurso, el Lic. Víctor Rodríguez Gaona Director General de Profesiones del Estado de Hidalgo reconoció la trascendencia de la Universidad Humanista Hidalgo en los contextos regional y nacional por la calidad y originalidad de sus programas académicos y ofreció su valiosa intervención para agilizar los trámites en la expedición de títulos de grado.
El Lic. Rodríguez Gaona concluyó su mensaje con palabras reconfortantes a favor de la educación superior en el estado de Hidalgo y en el país.