Graduación Psicología y Derecho UNAM 2da Generación 2018

¡FELICIDADES GRADUADOS!

Con gran entusiasmo y alegría los chicos de las licenciaturas en Derecho y Psicología UNAM 2da generación celebraron su ceremonia de graduación el jueves 27 de Septiembre 2018, en el centro de convenciones Tuzoforum.

Al evento asistió el Director General Mtro. Natividad Castrejón Valdez, la Directora General de Incorporación y Revalidación de estudios (DGIRE)  Lic. Manola Giral Lozano, La Directora Técnica de la licenciatura en Psicología, Mtra Judith González Rodríguez y la Directora técnica de la licenciatura en Derecho, Mtra. Tania Guzmán Rivero.

La alumna María Eugenia Osorio Castro de la licenciatura en Derecho, dirigió unas emotivas palabras a sus compañeros, al igual que la alumna María Jaqueline Corona Ballesteros de la licenciatura en Psicología. Recordando experiencias durante su camino por la universidad.

El evento fue ambientado por el grupo musical DeGándara Instrumental, que deleito con sus espectaculares melodías.

¡Enhorabuena!

One thought on “Graduación Psicología y Derecho UNAM 2da Generación 2018