Graduación Maestrías y Doctorado Febrero 2019

El pasado jueves 14 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la 5ta generación de la maestría en psicoterapia humanista existencial, la 5ta generación de la maestría en mediación pedagógica humanista y la 1er generación del doctorado en desarrollo del potencial humano.

El presidum estuvo conformado por:

Mtro. Natividad Castrejón Valdez, director general de la Universidad Humanista Hidalgo.

Lic. Víctor Rodríguez Gaona, director General De Profesiones Del Estado De Hidalgo

Dr. Enrique Recio Ávila, director Académico de la Universidad Humanista Hidalgo

Mtro. Norberto Emmanuel Hernández Pliego, director del Bachillerato de la Universidad Humanista Hidalgo

Mtra. Virginia Hurtado Salinas, representante Legal de la Universidad Humanista Hidalgo

Mtra. Tania Guzmán Rivero, Directora técnica de la academia de derecho

Mtra. Judith González Rodríguez, directora técnica de la academia de psicología.

El evento tuvo lugar en el centro de convenciones TuzoForum, al cual asistieron alrededor de 500 personas.

Cabe destacar que algunos de los graduados también son docentes de la Universidad Humanista Hidalgo, quienes orgullosamente continúan representándola y motivando a futuras generaciones.

El Director General, ahora Dr. Natividad Castrejón Valdez, fue el más entusiasta al recibir su diploma por haber concluido satisfactoriamente el plan curricular del doctorado en desarrollo del potencial humano 1er generación.

Felicitamos a todos los graduados, nos enorgullece saber que están en constante crecimiento y aman su profesión. Gracias por permitirnos ser parte de su vida, continúen cosechando éxitos y desarrollando su potencial. ¡Enhorabuena!

Universidad Humanista de Hidalgo

slogan Aviso de Privacidad