flecha m-nati

Arrow
Arrow
Slider

Pleca roja

Queremos que cada alumno se forme

para vivir una existencia plena

Mtro. Natividad Castrejón Valdez – Director General

Quiero brindarte a nombre de todos los que conformamos la comunidad escolar de la Universidad Humanista Hidalgo, la más cordial de las bienvenidas.

En la Universidad Humanista Hidalgo tenemos una gran pasión, ¡trabajar todos los días promoviendo en cada miembro de la comunidad universitaria el desarrollo pleno de su potencial humano!

Docentes y directivos brindamos lo mejor de nuestras actitudes, competencias, habilidades y conocimientos, para contribuir en la formación de seres humanos plenos y capaces; queremos estudiantes que adquieran una formación integral, humanística y científica, misma que les lleve a realizarse en todas sus facetas existenciales.

Abraham Maslow, proponía que “la autorrealización implica que cada persona sea lo que en potencia pueda llegar a ser” esto es, que desarrolle al máximo su potencial, que multiplique sus talentos y capacidades, que se viva pleno, que sea útil para sí mismo y para su grupo social.

Nuestro lema: “ELIGE EL MUNDO QUE QUIERES”, es una invitación a la libertad individual, a la autonomía, al compromiso fuerte, completo, total con un proyecto de vida que haga luminosa su existencia.

Queremos que cada alumno se forme para vivir una existencia plena, que diga ¡sí a la vida! y se lance a la pasión de la existencia, con sus luces y sus sombras, sus triunfos y fracasos, con sus harapos y sus glorias, con su dolor y la búsqueda permanente de lo que cada quien llame felicidad.

¡Sí a la vida! honrando a nuestra especie, incorporando y transcendiendo el proceso evolutivo, preñando cada momento, cada instante de sentido… hacer de nuestra existencia siempre en potencia, “una obra maestra”

¡Ven, desarrolla con nosotros tu potencial humano!

Universidad Humanista de Hidalgo

slogan Aviso de Privacidad